2012-03-16

La Turisteca, toda la información que necesitas sobre el turismo

La oferta sobre información turística que actualmente ofrece Entropía Ediciones a través de sus publicaciones en papel Destino Sur de Europa y Destino Rural, y sus portales digitales Cultural Rutas y Turismo Humano se completa en 2012 con La Turisteca, un periódico digital de contenidos generales sobre turismo.

El nuevo diario nace con la intención de completar la oferta informativa que ya existe en el mundo digital. Con una estructura que se distancia de medios especializados para encontrar más puntos en común con periódicos de información general, tales como El País, El Mundo o ABC, La Turisteca ofrece la posibilidad de conocer al mismo tiempo las diferentes tendencias de esta especialización.

Toda actividad puede generar turismo. Bajo esta premisa, el nuevo periódico navega por las decisiones políticas, los resultados económicos, las propuestas culturales, las actividades al aire libre y el medio rural, los cursos formativos, los rincones escondidos de otros países y los eventos más interesantes para profesionales y viajeros.

Precisamente éste es uno de los objetivos de La Turisteca , el de ser espacio de encuentro entre profesionales y visitantes, entre los destinos y los turistas, entre los hoteles y alojamientos rurales y sus huéspedes.

Como toda biblioteca, nuestro diario busca ofrecer información, complementar conocimientos y facilitar el acceso a nuevos lugares, sin competir con otras publicaciones y evitando en todo momento conflictos que podrían dañar la imagen de un destino. Y es que La Turisteca no es otra cosa que una biblioteca del turismo.

 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube