2012-03-06

Servicios en FIO 2012

Turismo activo, alojamientos y servicios en torno al turismo ornitológico.

Wildwatching en FIO 2012

Wildwatching Spain es una agencia especializada en la organización de viajes y actividades relacionadas con el disfrute de la naturaleza en todas sus variantes desde la mera observación, hasta la fotografía y la pintura al aire libre.
En FIO 2012 han presentado sus viajes de observación 2012 que incluyen linces, mariposas estivales, aves del cantábrico y pirineo, oso pardos, etc.
www.wildwatchingspain.com

Birding Trekking & Nature en FIO 2012

Otra empresa presente en FIO que se dedica a la organización de viajes de birding y Trekking por España es Birding Trekking & Nature, cuyo ámbito de actuación incluye las comunidades de Aragón, Asturias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Extremadura y Madrid.
Más información www.birdingtrekkingandnature.com

Algakon en FIO 2012

Como todos los años, la empresa Algakon estuvo presente en FIO 2012 con la exposición y oferta de su variedad de estudios y productos. Por citar los que más destacan:
Estudios de fauna y flora; censos y marcaje de especies; vigilancia y seguimiento ambiental; proyectos de sensibilización social; cursos formativos; equipamientos ambientales, etc.

http://algakon.es

Hospederías de Extremadura en FIO 2012

Resulta toda una experiencia descubrir la Comunidad Autónoma de Extremadura alojándose en antiguos conventos, casas palaciegas o edificios históricos reconvertidos en establecimientos de cuatro estrellas con todos los servicios y comodidades. Experimenta la cultura, la historia, la naturaleza y la gastronomía de una región única desde estos privilegiados enclaves, en los que el tiempo parece haberse detenido. En FIO 2012 presentaron su oferta.

Entre ellos destaca el alojamiento ideal para gozar en toda su plenitud la Feria de Turismo Ornitológico más importante de nuestro país, es sin duda La Hospedería de Monfragüe.

La Hospedería de Monfragüe pertenece al grupo de hoteles Hospederías de Extremadura que destacan por su arquitectura restauradora de conventos y edificios civiles antiguos y de gran belleza en modernos y acogedores hoteles de cuatro estrellas; o bien en nuevos edificios de diseño vanguardístico, pero que ha sabido aprovechar los materiales autóctonos de forma brillante.

Si algún elemento cabe destacar en este circuito de alojamientos es sin duda la restauración, creativa, pero basada en alimentos estrictamente extremeños, pero con calidad certificada. Los platos se presentan con un increíble gusto y el precio de los menús es muy accesible. Además el personal que atiende es de una profesionalidad encomiable, educado en las mejores escuelas de hostelería.

Hospederías de Extremadura

Guidex. Asociación Extremeña de Guías Profesionales de Ornitología y Naturaleza
www.guidextremadura.com

Guías de Naturaleza en Extremadura
www.naturalezadelsur.com

Extremadura Birding
www.extremadurabirding.com

DiseFoto. Distribución y Servicios Fotográficos
www.disefoto.es

Oryx
www.weboryx.com

Carvajal Birding
www.casacarvajal.com

Afala. Apartamentos rurales con encanto
www.apartamentos-afala.es

ASITUR. Turismo integral
www.aistur.es

Amigos del Camino Real de Guadalupe
www.acrg.es

 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube