2012-02-10

Nueva presentación online en Issuu de las revistas Destino Rural y Destino Sur de Europa

Las revistas Destino Sur de Europa y Destino Rural ofrecen a sus clientes y lectores una presentación de sus productos más actual y atractiva en internet.

La plataforma Issuu ofrece espectaculares presentaciones de revistas y documentos.

Se trata de que los contenidos pueden ser visualizados y descargados desde Issuu , un servicio en línea que permite la visualización de material digitalizado electrónicamente, como libros, portafolios, números de revistas, periódicos, y otros medios impresos de forma muy real y personalizada.

Issuu es lo más parecido a un kiosco pero sin papel, donde llama la atención, sobre todo, su atractivo aspecto diseñado en Flash. Una presentación elegante con una zona de estantería donde ver todas las publicaciones y suscripciones que deseemos, como si de un kiosco se tratase. Aunque los documentos en Issuu están diseñados para verse en línea, también es posible guardar una copia de ellos.

Los monográficos de la revista Destino Rural ya se encuentran en formato flash en la librería de issuu.com como una nueva ventaja promocional para nuestros clientes.

Destino Rural 07
Destino Rural 06
Destino Rural 05
Destino Rural 04
Destino Rural 03
Destino Rural 02
Destino Rural 01
Destino Rural 01 English

Según informa la Wikipedia , el servicio que ofrece Issuu en el área de publicación se puede comparar con lo que Flickr hace para compartir fotografías, y lo que YouTube ofrece para compartir video. El material subido al sitio es visto a través de un navegador web y está realizado para parecerse lo más posible a una publicación impresa, con un formato que permite la visualización de dos páginas a la vez (como un libro o una revista abiertos) y una vuelta a la página animada.

Esperamos que lo disfruten.

 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube