2011-09-27

FIO 2011, uno de los mejores encuentros de turismo ornitológico del mundo

La sexta edición de La Feria Internacional de Turismo Ornitológico – Extremadura BirdwatchingFair se celebró del 25 al 27 de Febrero en una de las mecas de la ornitología mundial, el Parque Nacional de Monfragüe.

La Feria Internacional de Turismo Ornitológico – Extremadura BirdwatchinFair, se ha convertido en un tiempo récord en uno de los más grandes acontecimientos europeos del sector.

El certamen, organizado en colaboración con entes y asociaciones ambientales y turísticas, tiene el fin de dar valor, y aumentar el turismo sostenible y respetuoso del medio ambiente.

Cada vez son más los amantes de este tipo de actividades los que se desplazan para llevar a cabo sus avistamientos, esto hace que el birdwatching sea uno de los grandes depósitos que pueden alimentar el futuro del sector turístico.

Como cada año, Destino Sur de Europa y Destino Rural estuvieron presentes con stand en la feria entregando gratuitamente ejemplares al público asistente.

Más Información:

FEVAL-Institución Ferial de Extremadura
Avenida de Badajoz s/n
06400 Don Benito (Badajoz)
Tel. 34 924 810 751. Fax. 34 924 810 752
lola@feval.com
www.feval.com

Si desea acceder a más información sobre nuestras ediciones anteriores y otras:

Destino Sur de Europa
Destino Rural

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Expovacaciones 2011, y cuatro ferias más simultáneas atrajeron casi 250.000 visitantes

2011-09-27

Cinco ferias en un mismo fin de semana, con contenidos y actividades muy diversas: turismo, ocio, consumo, moda, belleza y diseño. Un año más, la celebración de Expovacaciones junto con Expoconsumo, Creamoda, Creaimagen y Expovino se ha convertido en una de las fórmulas más populares de BEC.

 

Euroal 2011, un modelo de feria que anuncia el futuro de la comercialización turística

2011-09-27

La Feria de Turismo de América Latina y Europa (EUROAL) ha celebrado su sexta edición, marcada con el incremento de todos los indicadores respecto a años anteriores (número de países expositores, visitas, actividades, etctétera).

 

Turismur 2011 en Torre Pacheco (Murcia), XX Salón Nacional del Turismo y Tiempo Libre

2011-09-27

La feria del turismo de la Región de Murcia TURISMUR celebró su vigésima edición con un balance positivo de visitantes y de expositores a pesar de que la crisis también ha afectado al sector ferial.

 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube