Andalucía Lab propone a las empresas turísticas acciones para mejorar su comercialización on-line
2012-05-05
El curso-taller se impartirá el 19 de mayo en el Palacio de Congresos de Torremolinos con motivo de EUROAL.
Es sabido que establecimientos hoteleros y empresas turísticas no deben permanecer al margen de los cambios operados en los hábitos del consumidor por la entrada en juego de las tecnologías de la información si no quieren arriesgar una pérdida de mercado y de competitividad. Un curso-taller del Centro de Innovación Turística ‘Andalucía Lab’ propondrá en EUROAL
2012 ‘Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura’ a empresarios, profesionales y estudiantes de turismo acciones de cómo mejorar la comercialización a través de la gestión de los canales on-line. El Curso-Taller del Andalucía Lab sobre la ‘Gestión de los Canales Online’ se impartirá el sábado, 19 de mayo, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos
y dentro del ciclo formativo de EUROAL 2012. Impartido por Claudia Quesada, el programa mostrará cómo adaptar los distintos sistemas de gestión hotelera y de empresas turísticas para crear estructuras de precios acorde a la realidad de cada producto y cada tipo de canal. En la sesión, se profundizará en aspectos sobre la Evolución del modelo tradicional, las Nuevas oportunidades de negocio, que conllevan un cambio obligado en los modelos de comercialización y gestión del producto para mantener la visibilidad y la competitividad en el mercado. Los participantes tendrán una experiencia práctica con un entorno operativo para gestión y optimización de los distintos canales de venta y la gestión de reservas. Conectar con el cambio, conectar con el cliente, conectar con el futuro, conectar para vender, es el reto fundamental que tienen planteado las empresas turísticas para mantener sus niveles de competitividad. La inscripción y participación al Curso-Taller cuesta 12 euros y puede realizarse en la página web de Andalucía Lab: http://www.andalucialab.org
Fuente: Sercopal
|