2011-07-06

Hotel Las Palomas (Torremolinos)

En este precioso hotel de Torremolinos podrá encontrar gran cantidad de servicios, desde el piano Bar, dónde podrá disfrutar de un cóctel de la casa, hasta un jacuzzi donde poder relajarse a gusto.

Dispone a su vez de zona de jardines, piscina, acondicionadas y acomodadas con hamacas y parasoles, así como un pequeño parque infantil para los más pequeños.

Relación de Servicios

Hamacas, sombrillas, mesa de Billar (de pago), mini parque infantil, piscina para niños, zona de Internet (de pago), sala de televisión, cuarto de equipajes, salón de reuniones, zona de juegos, salón de cartas, parking (de pago), restaurante Buffet, sauna (de pago)y jacuzzi.

El Hotel dispone de 309 habitaciones, todas ellas equipadas con teléfono, televisión, caja fuerte (de pago), así como aire acondicionado y calefacción. La mayoría de estas con balcón y la mitad con vistas al jardín.

Hotel las Palomas también dispone de un restaurante buffet, donde disfrutar de la cocina internacional, existiendo siempre algún plato de la gastronomía española.

Localización

A pocos minutos a pie del animado centro de Torremolinos, y a escasos metros de la playa.

Podrá pasear por el cercano paseo marítimo de la Carihuela y degustar sus pescaitos, así como optar por gran cantidad de souvenirs. Al final del paseo encontrará el prestigioso puerto deportivo Puerto Marina. A unos 20 minutos en coche encontrará Málaga, donde puede visitar el museo Picasso, su casa natal, museo Tyssen, disfrutar de exposiciones, así como conciertos de música que animan la noche malagueña.

Alrededores

En las cercanías del Hotel encontraremos todo tipo de servicios extra: peluquería, farmacia, Bancos, Cursos de Buceo, parada de autobuses, centro médico, restaurantes, etc.

También puede disfrutar de su tiempo libre visitando cerca: Tivoli World, Aquapark, Plaza Mayor (parque de ocio) ,Cocodrilos Park, Zoo de Fuengirola, así como los tres parques del Selwo.

No olvide asistir a la Gala Benéfica “Todos Sumamos” el día 9 de Julio a partir de las 21h en la Caseta de la Juventud del Real de la Feria de Torremolinos.

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Venga a gozar a la Costa del Sol; La gran gala "Todos sumamos", le espera

2011-07-06

El Sábado día 9 de julio a partir de las 21h podrá disfrutar del evento en Torremolinos.

 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube