|
COMPARATIVA DE PRECIOS
Por regla general, ninguna web ofrece publirreportajes de destinos como
destinosur.com. Se centran en establecimientos. La única página con destinos de toda España con toda la información disponible en tres idiomas. El resto de website no institucionales que ofrecen idiomas lo hacen solo para la información comercial. A continuación algunos precios de los que se ofrecen en las mejores páginas del sector:
* En excursion y senderismo de idioma único, una publicidad de
banner 468x60 pixels cuesta 600 euros al mes en portada y 400 euros
trimestrales en las rutas.
* En gulliveria.com, de idioma único, un publirreportaje de
1.000 palabras y 5 páginas tiene un coste de 750 euros al mes
con posibilidad de intercambio en estancias y viajes.
* En top rural un patrocinio destacado de la página principal en
español
Botón 200x60, 120x90, 120x60, 90x90 pixels, cuesta 500 € /
semana.
* En turismalia una ficha destacada de establecimiento cuesta 60 euros
al año, en turismoruralyaventura sin embargo el coste es de
90,15 euros al año. En esta última un banner con link
cuesta durante 3 meses, 360 euros y un publirreportaje 850 euros por el
mismo periodo de tiempo.
|