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CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
Presentamos rutas y destinos de manera que cualquier producto
turístico nuevo o consolidado encuentre en nuestro website una
avanzada, sencilla y útil herramienta de promoción.
Nuestra publicidad principal se basa en el patrocinio de instituciones
interesadas en promocionar los recursos turísticos de los
territorios que gestiona mediante las siguientes promociones.
Rutas o Destinos
Consiste en 1 o más páginas del website con
tres pantallas básicas en tres idiomas y multitud de pantallas
complementarias más en función del número de fotos
incluidas, noticias, referencias e hitos.
Cada ruta se encuentra en la web situada en una posición
jerárquica por debajo de la portada, la comunidad
autónoma, la provincia y el destino, páginas todas ellas
pertenecientes a Destino Sur por lo que el cliente no podrá
exigir rectificaciones sobre estas, aunque siempre se tendrán en
cuenta sus recomendaciones. Su página no mostrará
contenido o enlace alguno que no haya sido aceptado por el cliente.
El cliente se compromete a que el contenido se atenga siempre a las
normas previstas en el Aviso Legal.
Aunque por regla general su contenido puede ser mucho más amplio
en función de las solicitudes del cliente, una página de
ruta contratada consta básicamente de un mapa, 500 palabras con
unos 3.000 caracteres para cada uno de los idiomas, cuatro
imágenes (máxima resolución 600 x 600 px.), enlace
a la página del promotor, hitos de información con
detalles escogidos de la susodicha ruta (aprox. 30 palabras) y los
logotipos y escudos que desee el cliente.
Para mejorar y agilizar la lectura, la información puede ser
despiezada en noticias, hitos o referencias a propuesta de los
editores.
Las fotos que nos envía el cliente son promocionales y no
están sujetas a derechos de reproducción de ningún
tipo por su uso para ilustrar su destino o producto, excepto el
crédito de derechos de autoría (copyright ©).
Los mapas de cada ruta deben ser proporcionados por el cliente o al
menos bocetados por el mismo. En el caso de que el mapa ofrecido por el
cliente se aparte del estilo gráfico del website, Destino Sur lo
adaptará gratuitamente para que se mantenga ese estilo, aunque
los mapas no reflejan con fidelidad ni poblaciones ni distancias, y por
motivos de espacio sólo aparecen aquellas poblaciones implicadas
en la ruta o que sirven de referencia para ubicar la misma.
* La ruta aparecerá un mes como destacado en portada.
* Durante dos meses en portada de la provincia
* Siempre en la página de destino, durante la vigencia del
contrato.
Las fechas de posicionamiento en portada y de tiempo de
aparición en el website cuentan desde el mismo momento en que
todos los elementos solicitados por el cliente se encuentren en pleno
funcionamiento: mapas, localizadores, enlaces, fotos, textos, etc.
El cliente gozará de una página gratuita para la
exposición de sus datos, sede social, escudo, y un link a su
propia página oficial. Es lo que se conoce como página
del promotor a la que se accede desde las rutas que ha contratado. La
página del promotor será gratuita por lo que el cliente
tiene la potestad de reclamar cualquier modificación sobre las
mismas.
Los contenidos que solicitan los clientes aparecerán en el
árbol de la izquierda para su revisión, pero no en mapa
ni en rutas destacadas hasta que se realice el abono completo de las
facturas.
El contrato de fidelización permite al cliente un ahorro en
función de los años contratados.
Publirreportaje o noticia
Consiste en una página con tres pantallas básicas en 3
idiomas y varias pantallas más en función del
número de fotos incluidas. Sin mapa, 500 palabras con unos 3.000
caracteres para cada uno de los idiomas, cuatro imágenes
(máxima resolución 600 x 600 px.), y enlace a la
página del cliente con su logotipo o escudo. Aparecerá un
aviso durante un mes en portada de la provincia y después
será accesible desde el apartado noticias.
Para empresas de servicios turísticos sólo ofrecemos la
posibilidad de incluirlas como publirreportajes enlazados dentro de las
páginas de provincias o destinos (no en las rutas patrocinadas)
donde se ubique su establecimiento.
El cliente de noticias, banners o referencias no tiene derecho a
página de promotor, pero sí enlace a sus propias
páginas web.
El reportaje incluiría la información que la empresa
contratante considerase oportuno ateniéndose a las normas de
nuestro Aviso Legal.
Banner
Aceptamos banners de tamaño 200x200 px. para las páginas
de Provincias y Destinos. Los banners convencionales (468x60 / 200x200
/ 738x100) son aceptados en algunas secciones que deben ser consultadas
con la editorial para no desequilibrar el contenido gráfico de
la página.
Link
Enlace a su web e inclusión en Establecimientos Recomendados. La
información de su establecimiento dispondrá de enlace
(link) directo a sus páginas. Su establecimiento o empresa
aparecerá resaltada como "Dirección de Interés".
Renovaciones
Los clientes que deseen renovar su espacio en la web con las
condiciones expuestas más arriba (ver promociones) pueden optar
por contratos de 1 a 5 años, con los beneficios
económicos que implica una fidelización a largo plazo.
Formas de Pago
El pago será realizado exclusivamente en efectivo o por
transferencia bancaria una vez que sus contenidos han sido aprobados
por el cliente. Ningún página contratada se hará
pública hasta que se efectúe el pago estipulado.
Comparativa de precios
Por regla general, ninguna web ofrece publirreportajes de destinos como
destinosur.com. Se centran en establecimientos. La única página con destinos de toda España con toda la información disponible en tres idiomas. El resto de website no institucionales que ofrecen idiomas lo hacen solo para la información comercial. A continuación algunos precios de los que se ofrecen en las mejores páginas del sector:
* En excursion y senderismo de idioma único, una publicidad de
banner 468x60 pixels cuesta 600 euros al mes en portada y 400 euros
trimestrales en las rutas.
* En gulliveria.com, de idioma único, un publirreportaje de
1.000 palabras y 5 páginas tiene un coste de 750 euros al mes
con posibilidad de intercambio en estancias y viajes.
* En top rural un patrocinio destacado de la página principal en
español
Botón 200x60, 120x90, 120x60, 90x90 pixels, cuesta 500 € /
semana.
* En turismalia una ficha destacada de establecimiento cuesta 60 euros
al año, en turismoruralyaventura sin embargo el coste es de
90,15 euros al año. En esta última un banner con link
cuesta durante 3 meses, 360 euros y un publirreportaje 850 euros por el
mismo periodo de tiempo.
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