ENTROPÍA EDICIONES

 
 
 
 
 

QUIÉNES SOMOS

Breve historia

La empresa se constituyó en 1997 como sociedad de responsabilidad limitada con el objeto de realizar, producir, editar, distribuir, comercializar y vender cualquier soporte comunicativo. Así, la empresa ha publicado revistas, editado libros, periódicos, elaborado revistas especializadas para empresas, gestionado webs, desarrollado catálogos corporativos, diseñado carteles y folletos, gestionado publicidad, actuado como gabinete de prensa y relaciones públicas para terceros, organizado muestras, congresos y ferias, etc.

En diciembre de 1997 apareció el número cero de A Todo Ocio-La Guía del Sol y en marzo de 1998 el primer número de El Punto, un periódico mensual realizado para la empresa Salud y Relaciones Humanas, S.L. Poco tiempo después nació Ser Vivo, revista trimestral para la misma empresa y en marzo de 1998 apareció un número especial de A Todo Ocio-La Guía del Sol, dedicado a la Semana Santa de Málaga y su provincia, del que se editaron 5.000 ejemplares distribuidos por los kioscos de Málaga y la provincia, anunciado con una espectacular cartelería y que gozó de un gran éxito de ventas y críticas. Algunos meses más tarde, A Todo Ocio-La Guía del Sol apareció en el mercado malagueño quincenalmente.

Otros productos realizados han sido la revista Málaga Comercial para Fecoma, la revista Forum para la Fundación Maremagnum, la revista Magala para el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, imagenes corporativas y la revista Málaga Emprende, para distintas áreas de este mismo ayuntamiento, la revista Fermoda para Nueva Moda Producciones, Itinerarios de Semana Santa de El País para Comunicación y Turismo, el periódico mensual de informática INT] para Mundo Digital, además de carteles, programas, folletos, para distintas instituciones, así como la organización de eventos como el XI Campeonato Cenachero de Peluquería, la VI Bienal de Peluquería andaluza y las Fiestas de la Merced en Málaga.

Línea de productos y servicios

Entropía Ediciones se ha limitado básicamente a dos líneas de productos en los que se ha volcado comercialmente: Por un lado, el diseño de productos editoriales y publicitarios para terceros. Y, por otro, la edición de revistas de producción propia como Destino Sur de Europa y Destino Rural, revistas volcadas a mostrar a nuestros visitantes los destinos más atractivos del sur de Europa.